Centro Deportivo Las Rehoyas

El Complejo Deportivo Las Rehoyas, propiedad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que gestiona Ralons Sport con Solventia, se ha convertido en un referente de la práctica deportiva tras la inauguración de sus nuevas instalaciones, en las que la inversión empresarial alcanza los 6 millones de euros.

 

Las instalaciones de Las Rehoyas abarcan una superficie de 18.000 metros cuadrados dotados con el equipamiento, la maquinaria deportiva y la tecnología más modernos existentes en el mercado.

Unas de las mejoras más visibles e importantes se localizan en la Sala de Fitness, que amplía enormemente su capacidad y su oferta, al pasar de 200 a más de 600 metros cuadrados, lo que supone multiplicar por tres la superficie previa a la renovación.

 

El centro cuenta, además, con una zona cardiovascular de las más modernas de Canarias, cuya superficie supera los 300 metros cuadrados para Fitness-Dromo, aparte de otros 300 metros cuadrados de Ciclo-Indoor, con materiales de última generación que dotan a la instalación de una tecnología de primerísimo nivel.

Entre otras novedades, en la nueva sala de Ciclismo Indoor se podrá acceder a un circuito virtual de spinning que transporta al usuario a distintos paisajes, de tal forma que las bicicletas, a través de una pantalla, adaptan su regulación a la orografía del trayecto seleccionado. Todo un mundo de sensaciones para hacer más ameno el esfuerzo físico.

 

Otra de las características del renovado Complejo Deportivo Las Rehoyas es que cuenta con las dos primeras pistas de tenis de tierra batida de la ciudad, lo que permitirá al usuario aficionado a este deporte experimentar las sensaciones propias de tal superficie. Además, se han remodelado las dos pistas duras de tenis, lo que permitirá ampliar los usos, y reforzar y fomentar las escuelas de tenis entre los más jóvenes.

 

La zona hidrotermal y de Fisioterapia igualmente forma parte de las mejoras destacadas. Concretamente se incrementa su capacidad, con lo que Ralons Sport pretende satisfacer la demanda ya existente en el Complejo Deportivo Las Rehoyas, mediante la incorporación también de una zona termal para ofrecer un mayor y mejor servicio con la unión de salud y deporte.

La piscina continúa siendo un foco de atracción deportiva y saludable con un variado programa de actividades y cursos acuáticos no sólo para adultos, sino también dirigidos a menores, incluso bebés.

 

El complejo deportivo abrirá sus usos al parque con la puesta en marcha de un bar cafetería dotado de terraza accesible directamente desde el exterior que supondrá mejorar los servicios de hostelería y restauración tanto de los usuarios de la instalación deportiva como de aquellas personas que visiten el Parque de Las Rehoyas.