Piscina León y Castillo

La histórica Piscina León y Castillo, propiedad municipal y gestionada por Ralons Sport en unión temporal con Solventia, está ubicada en La Isleta y, tras un largo periodo cerrada, ha recuperado su plena actividad tras la reapertura en abril del año 2010.

 

La superficie total es de 1.315 metros cuadrados, y se divide en tres alturas. La planta baja cuenta con una piscina de 25 metros dividida en siete calles (cinco calles destinadas para cursillos y colectivos, y dos destinadas a nado libre), las oficinas, la enfermería y otros servicios complementarios.

Los restantes dos niveles se destinan a la maquinaria de la piscina, a los depósitos y a los acumuladores, además de albergar la instalación de energía solar térmica para la climatización del agua. También en ellos se encuentras las gradas, que disponen de acceso directo desde la calle.

 

El horario de apertura de la instalación es de lunes a viernes de 7:15 a 21:45 horas, mientras que los sábados se extiende desde las 8:30 hasta las 13:30 horas.

Natación

Ver más

Aquagym

Ver más

Nado Libre

Ver más